Oct
07
2013

La prueba de las promesas

En mi aventura maratonica del 2013 tuve la oportunidad de asistir al palacio de bellas artes, gracias a un chispazo de genialidad de David Carali pudimos extasiarnos con esta puesta en escena en la catedral de los teatros en México.

Las actuaciones estuvieron a la altura del recinto y lo que se espera de la Compañía Nacional de Teatro. Aunque, desafortunadamente gracias a las manifestaciones de los seudomaestros de la CNTE Mis invitados Oscar y Arlet no lograron llegar a tiempo para la tercera llamada y no nos permitieron el ingreso a la sala, perdiéndonos el primer acto.

Como el desenlace fue sumamente interesante, me quede con la cosquilla de ver como empieza la historia, puesto que a pesar de que contábamos con un monitor en el vestíbulo de bellas artes, el audio dejaba mucho que desear. Así que lo único que me quedo, fue conseguir el libreto.

Aquí se los presento en formato ePub por si alguno quiere leerla, solo tomen en cuenta que fue escrita en 1614 por lo que muchas palabras son en español antiguo y en unos muy bien logrados versos.

Ruiz de Alarcon y Mendoza, Juan – Juan Ruiz de Alarcon y Mendoza

 

La prueba de las promesas

La prueba de las promesas

Written by Larlok in: General |

No hay comentarios

RSS feed for comments on this post.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Powered by WordPress | Aeros Theme | TheBuckmaker.com WordPress Themes